El Leeds ya aseguró su permanencia en la Premier League. Foto EFE.

El Manchester United no pasó del empate (0-0) ante el Leeds United del argentino Marcelo Bielsa, en el primer partido de los “Diablos Rojos” tras el anuncio de la Superliga europea.

El conjunto del noruego Ole Gunnar Solskjaer, que fue recibido con protestas antes del inicio del encuentro mediante una avioneta sobrevolando Elland Road, sacó un empate a cero que lo deja a 10 unidades del liderato.

El partido fue muy insípido, con pocas ocasiones para los dos equipos, digno de dos conjuntos que tienen poco en juego en esta competición. El United, que dispuso de alguna oportunidad en los pies de Marcus Rashford, tiene prácticamente asegurada la segunda plaza, mientras que el Leeds dificilmente pueda llegar a puestos de clasificación europea.

Solskjaer, sin pensar en el duelo del próximo jueves contra la Roma, dio minutos a muchos titulares y fue por el encuentro en la segunda mitad, metiendo en el terreno de juego a Paul Pogba y a Edinson Cavani. También confirmó su preferencia en la portería por Dean Henderson, quien parece el favorito en la Premier League.

Los “Diablos Rojos” con el punto sumado mantienen una ventaja de ocho sobre el Leicester City, tercero. Mientras que, el Leeds se queda noveno con 47 unidades, una más que el Arsenal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.