En el asilo San Martín de Porres, de Naguanagua se dio la bienvenida a la Navidad con una celebración en la que participó la alcaldesa Ana González y vecinos de comunidades cercanas, para que los abuelos disfrutaran de un ambiente familiar y recreativo.
González detalló que el Club de Abuelos del Sector Azul, participó en la actividad y deleitó con música de parranda a más de 170 adultos mayores que acompañaron en el encendido navideño en el asilo.
Durante la amena velada también hubo pasapalos, refrigerios, el tradicional chocolate caliente y la personificación del pesebre viviente con los niños de la comunidad Brisas de Carabobo.
También se dispuso de una zona de fotos, juegos y mucho entretenimiento para disfrutar de una gran noche, y al conteo regresivo 3,2,1 se encendieron las luces navideñas que iluminarán los espacios de la institución.
La alcaldesa subrayó que hubo participación de los vecinos de las comunidades Malagón, Santa Eduvigis, Mangos 2, Arturo Michelena, Lorenzo Fernández, Bolivarianos en Acción, Simón Rodríguez y los adultos mayores que hacen vida en el INASS.
“Celebramos las navidades felices, con energía y amor, haciendo especial cada momento, porque ellos merecen lo mejor", comentó.
Con nota de prensa