Bill Gates
Bill Gates indicó que recientemente y por primera vez habló por teléfono con Trump (Foto AFP)
COMPARTE

Bill Gates, el cofundador de Microsoft convertido en filántropo, instó este martes al presidente electo Donald Trump a adoptar un discurso motivador que inspire a Estados Unidos como hizo John F. Kennedy con la conquista del espacio.

De la misma manera que el presidente Kennedy habló de la misión al espacio y puso al país detrás de ello, yo creo que con la educación (…) puede haber un mensaje motivador que muestre que la administración (Trump) organizará las cosas, se librará de las barreras regulatorias y llevará al liderazgo estadounidense hacia la innovación, expresó Gates en el canal CNBC.

Gates, que junto a otros donantes acaba de lanzar un nuevo fondo para el desarrollo de tecnologías limpias, indicó que recientemente y por primera vez habló por teléfono con Trump, con quien dijo tener muchos amigos en común.

Trump, que asumirá el poder el 20 de enero, prevé reunirse el miércoles en Nueva York con los directivos de los grandes grupos tecnológicos, entre ellos Jeff Bezos de Amazon, Tim Cook de Apple, Satya Nadella de Alphabet (Google) y Elon Musk de Tesla y SpaceX, según el diario The New York Times.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.