Rob Kardashian usó sus redes sociales este miércoles para publicar una serie de fotografías y vídeos donde se puede ver a Blac Chyna completamente desnuda y en poses sugerentes. Esto en venganza por las infidelidades y los engaños de los que habría sido víctima el menor del clan más famoso de la televisión.

Chyna respondió a su manera. La modelo de 29 años tomó su Snapchat para compartir dos vídeos donde muestra sus joyas, incluyendo un reloj de diamantes, dos pulseras Cartier de diamantes y algunos anillos. De fondo se puede escuchar «Cameras» de Drake, específicamente la parte que dice:

«Don’t listen to the lies, I swear they all lies (No escuches las mentiras, juro que son todas mentiras) / You know I could be your knight in shining armor all tires (Sabes que podría ser tu caballero en armadura brillante) / Girl, they love me like I’m Prince, like the new king with the crown (Nena, me aman como si fuera Prince, como el nuevo rey del lugar)/ Bunch of underground kings, thought you knew how we get (Somos un montón de reyes underground, pensé que sabías como somos…».

Backup @blacchynasnapchats2

Una publicación compartida de blacchyna snapchats🌺 (@blacchynasnapchats) el

Backup @blacchynasnapchats2

Una publicación compartida de blacchyna snapchats🌺 (@blacchynasnapchats) el

El audiovisual venía acompañado de un «Lol» (acrónimo de Laughing out loud que significa «reirse en voz alta») que aparentemente da a entender que no le preocupa lo que está pasando.
Muchos fans creen que las joyas podrían ser el obsequio de 250 mil dólares que el hermano de Kim, Kourtney y Khloé mencionó en Instagram.
«Nunca había sido tan ofendido en mi vida. Le compré joyería de 250 mil dólares ayer», escribió. «Esta mujer es tan irrespetuosa y no me importa».

Antes del clip, Chyna contó que Rob «le puso una mano encima». 

En la foto, que luego borró, podía leerse: «Rob hiciste todo esto, pero me pegaste y trataste de hacer como si nunca hubiera pasado. Me pusiste una mano encima, lo juro por Dios, por mis hijos. Se suponía que debía quedarme callada porque eres un Kardashian».
En otros snaps, que también fueron eliminados, Chyna agregó: «Rob se acostó con tantas perras que ni siquiera puedo contar. Y se encontró con ellas en un Ferrari jah».
Adicional a las acusaciones de infidelidad, Rob afirma que algunos de los hombres con quienes presuntamente Chyna lo engañó, le han contactado para pedirle dinero. Asimismo, alega que ha estado pagando la renta de la casa de Chyna, sus autos, así como la cirugía para que perdiera peso luego de haber tenido a su hija.

Demanda a la vista

El abogado de Blac Chyna, informó sobre las intenciones de su clienta en tomar acciones legales contra el hijo de Kris Jenner, por revelar sus fotografías completamente al desnudo.
“Tomaremos este asalto contra Chyna muy seriamente y estamos explorando todos los remedios legales disponibles en este momento para mi cliente”, dijo a E! News, Walter Mosley, defensor de la modelo y bailarina en torno a las molestias causadas por dejar al escarnio público a la dama, con imágenes privadas y mensajes insultantes en las redes sociales, los cuales ya no están disponible, pues Rob cerró su cuenta en Instagram.

¿Cómo terminará todo este drama entre los progenitores de la pequeña Dream?, seguramente responderán esta y otras interrogantes en una nueva y publicitada temporada de «Keeping Up With The Kardashian».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.