(Foto cortesía)
COMPARTE

El exdirector de comunicaciones de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, expresó este martes que el mensaje político de los dirigentes de oposición a los venezolanos debe estar orientado a tocar los problemas de la gente. “Las victorias más importantes que hemos alcanzado han sido cuando estamos unidos”.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Blanco indicó que no se debe insistir en la crítica y descalificación del adversario político, por el contrario se debe hablar de un proyecto de esperanza y cómo llegar a ese país que todos esperamos.

El candidato presidencial de la unidad opositora se elegirá en elecciones primarias y por el partido Acción Democrática (AD) será Henry Ramos Allup, reiteró.

Con respecto a la no participación de la oposición en las elecciones municipales previstas para el próximo 10 de diciembre, el dirigente político de la tolda blanca expresó que fue una decisión de todos los partidos, sin embargo, tienen que presentar una estrategia para condiciones electorales en las presidenciales.

La juramentación de los gobernadores ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), explicó que ellos hicieron un proceso de consulta en el interior, con el fin superior de mantener el espacio que ganamos y reprochó que se haya usado la situación para descalificar al partido Acción Democrática.

Acerca del caso del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, en el que la ANC aprobó el allanamiento de su inmunidad parlamentaria, dijo que es un atropello para la AN, es deplorable. Creo que a nivel internacional no es nada conveniente para el gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.