(Foto archivo)
COMPARTE

El régimen del presidente Nicolás Maduro habría ordenado al Ministerio de Comunicación e Información (Minci) levantar un listado de medios que publicaron la noticia sobre las sanciones impuestas por Estados Unidos al vicepresidente Tarek El Aissami.

La información fue publicada en Twitter por Oliver Blanco, dirigente nacional de Acción Democrática (AD).

Estados Unidos impuso el lunes sanciones al vicepresidente Tareck El Aissami. Lo acusa de tráfico de drogas, congelando todos sus activos en territorio estadounidense.

El Tesoro estadounidense acusa a El Aissami de facilitar, proteger y supervisar grandes cargamentos de droga desde Venezuela con destino a México y Estados Unidos mientras fungía como ministro del Interior y gobernador del estado Aragua.

El Aissami, según denunció el Tesoro, recibió pagos del narcotraficante venezolano Walid Makled y también tenía lazos con el violento cartel mexicano Los Zetas. (AFP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.