COMPARTE

El popular blogger estadounidense, Jason Wong, ha creado la ‘Santa Biblia de los Memes’ (‘Holy Meme Bible’ en inglés), un libro para colorear que contiene las fotografías más virales de 2016.

Según el sitio web oficial del texto, la ‘Biblia’ consta de 16 páginas de contenido gracioso, incluidos Dat Boi, SpongeGar, la rana Pepe y el exjugador de baloncesto estadounidense Michael Jordan llorando, entre otros, presentados como dibujos para colorear, juegos para unir puntos, búsqueda de palabras, crucigramas y laberintos.

Wong reveló al portal BuzzFeed que la idea de crear una publicación de este tipo nació tras darse cuenta de que durante 2016 muchos internautas utilizaban regularmente estas imágenes.

El día que la “Biblia” salió a la venta, todas las copias se agotaron en pocas horas, según Wong, que dice tener la intención de sacar una recopilación similar cada año.

16 double sided pages and an exclusive (unseen) pepe 😂 #HolyMemeBible

Una foto publicada por Holy Méme Bible (@holymemebible) el

That moment when you realize you can’t reach his brain 😂 #holymemebible

Una foto publicada por Holy Méme Bible (@holymemebible) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.