Nicolás Maduro, durante los primeros meses de su gobierno, saluda a Henrique Capriles en reunión que que sostuvo con dirigentes opositores en Miraflores. (Foto Cortesía. (Cortesía)

El portal web Bloomberg aseguró en una nota publicada hace pocas horas que el excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, está negociando con el régimen de Nicolás Maduro posponer las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre.

Bloomberg  señala que Capriles y sus aliados están pidiendo la postergar las votaciones para permitir que los observadores de la Unión Europea asistan, pero Maduro argumenta que celebrar la votaciones el año que viene violaría la Constitución.

Es importante mencionar que el presidente encargado de Venezuela, Jua Guaidó, en un encuentro digital con el Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Storyaseguró que los 27 partidos que firmaron el pacto unitario no convalidaran el ningún fraude electoral.

“Lo del 6 de diciembre no lo podemos llamar elecciones, son un “parapeto” que los venezolanos no reconocen ni la comunidad internacional. No hay posibilidad de elecciones con Maduro usurpando funciones”, sostuvo.

Con información de Bloomberg




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.