diputado carlos lozano el trigal carabobo
Diputado ante la AN por Carabobo, Carlos Lozano. (Foto archivo)

El Bloque Humanitario de la Solidaridad Social en el estado Carabobo se conformó ante los problemas que enfrentan a diario los carabobeños, informó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Lozano.

La conformación del Bloque Humanitario estará integrada por los líderes sociales, diputados de la AN, partidos políticos, concejales, representantes gremiales y de colegios profesionales, y miembros de la sociedad civil de todo el estado, con la finalidad de trabajar en la defensa de los derechos y la calidad de vida de los ciudadanos carabobeños.

El bloque estará constituido por varias comisiones o comités permanentes, en donde se  todos ciudadanos que quieran colaborar podrán incorporarse, los comités son, Comité de defensa de los usuarios del servicio de Energía Eléctrica, Comité de usuarios de Agua Potable, Comité de usuarios de abastecimiento de comida y bienes perecederos y el Comité de usuarios de servicios asistenciales y medicina, explicó Lozano.

Lozano manifestó que el bloque se constituirá en el gabinete de sombra del Gobierno regional para realizar los debidos seguimientos a las ofertas que le hicieron a los ciudadanos en las campañas electorales.

El diputado expresó que el gobierno no tiene excusas debido a que posee todas las gobernaciones y alcaldías, “este es un gobierno sentado en una olla de presión que no se sabe cómo o cuándo va a explotar”

Las protestas pacíficas no se pueden criminalizar, expresó el excandidato a la Alcaldía de Valencia, refiriéndose a la reciente detención de dos personas en Naguanagua y privados de libertad por un tribunal.

Ángel Álvarez Gil, diputado a la AN, integrante del Bloque Humanitario afirmó que no se trata de una iniciativa con finalidades partidistas ni electorales, que la agrupación “es social y humano para que las personas tengan mejora en la calidad de vida”

El país se encuentra en un colapso sistemático, por lo que se reunieron los representantes de las instituciones públicas para velar por la calidad de vida de los carabobeños, expresó Álvarez Gil.

Es hora de una unión que trascienda lo político y partidista, agregó Álvarez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.