(Foto AFP)
COMPARTE

Este jueves como lo estableció la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se realiza marcha contra la represión en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, sin embargo diferentes vías de la ciudad de Maracaibo fueron bloqueadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Pese a la obstrucción, manifestantes marabinos continúan la trayectoria que tiene como propósito llegar a La Barraca, cerca de la Circunscripción Militar; la cual partió de la avenida Las Delicias con Circunvalación 2.

También se registraron interrupciones en zonas de la Gran Caracas, según reporte de Juan Pablo Guanipa, diputado ante la Asamblea Nacional (AN).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.