Shoping Center
Foto Cortesía Carabobo cosmovalencia
COMPARTE

Con excepción de las vías de servicio, todos los accesos al semáforo del centro comercial Shopping Center, en Prebo, están obstruidos por las barricadas que desde tempranas horas de la tarde colocaron cerca de 100 manifestantes apostados en el lugar

La quema de cauchos acompaña la protesta. La arena de un camión que obligaron a bajar en la esquina de la bomba los ayuda a cerrar el paso.

En la esquina de la avenida Bolívar, en El Tijerazo, manifestantes también cerraron el paso en todos los sentidos. Cerca del centro comercial Galería quemaron cauchos

El objetivo es el mismo: rechazar las políticas de Nicolás Maduro que tienen sumido al país en un caos producto de la falta de alimentos y medicinas y la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.