(Foto referencial)
COMPARTE

Gerardo Blyde considera que un diálogo sincero en el país solo es posible con propuestas equilibradas, y sostiene que la hoja de trabajo que presentaron los acompañantes internacionales busca la rendición del parlamento.

El alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, cree que la propuesta que hicieron los mediadores es realmente parcializada y debe ser una propuesta que sea equilibrada, “porque si haces una propuesta parcializada siempre corres el riesgo que no lo acepte una de las partes, ahí hay simplemente una propuesta para rendición de la Asamblea Nacional, de las luchas democráticas y una rendición por el restablecimiento del orden constitucional.

Para Blyde lo primordial que debe contener cualquier solicitud de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es el rescate al voto. Dijo que en el presupuesto del CNE no se incluyó presupuesto que aprobó el presidente Maduro sin la AN; “no se ha incluido sino el 10% de todo lo que requirió el CNE para este año 2017, y eso quiere decir que en ese presupuesto no está contenida ninguna elección, por lo tanto hay también que hacer la solicitud de recursos adicionales.

Globovisión.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.