Bob Lee / Foto: Bob Lee vía The New York Times

Bob Lee, un emprendedor tecnológico que fundó la aplicación de servicio de pago móvil Cash App, murió apuñalado a los 43 años la madrugada del martes cerca del centro de San Francisco (California), según anunció este miércoles su padre en las redes sociales.

Lee, era el director de productos de MobileCoin, una startup de criptomonedas con sede en San Francisco, y trabajó en Google y en Square.

También invirtió en varias empresas de tecnología, incluidas SpaceX, Clubhouse y Figma, según su perfil de LinkedIn.

MobileCoin emitió un comunicado diciendo que Lee había muerto, pero no dijo cómo.

«Nuestro querido amigo y colega, Bob Lee, falleció ayer a la edad de 43 años, sobrevivido por una familia amorosa y una colección de amigos y colaboradores cercanos», dijo el comunicado de la compañía.

La Policía respondió en la madrugada del martes a la información de un apuñalamiento y la víctima fue llevada a un hospital, donde falleció.

No se ha realizado ningún arresto en el caso y la policía de San Francisco no ha publicado ningún detalle sobre los posibles sospechosos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.