Desde el vienes 10 de febrero hasta el sábado 16 de marzo, Bodegas Pomar realizará una “Fiesta de la Vendimia” en donde los interesados podrán disfrutar de un recorrido a sus viñedos, la cata de vinos, gastronomía y buena música.

Este evento se efectuará en la ciudad de Barquisimeto. El mismo cuenta con un plan de hospedaje para los que quieran recrearse durante dos días cargados de diversas actividades.

Las visitas estarán dirigidas para mayores de edad. Las personas que deseen participar en la Fiesta de la Vendimia, podrán tener mayor información y reservar sus cupos a través de los siguientes números telefónicos: 02122028907 o 02122028909. También lo pueden hacer mediante el correo: clubpomar@empresas-polar.com 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.