Bojan en compañía de un directivo alemán/ Foto: AS
COMPARTE

El antiguo jugador del Barcelona Bojan Krkic, que pertenece al Stoke City, jugará en el Maguncia, de la liga alemana, lo que resta de temporada como cedido, anunció este domingo el propio futbolista.

Krikc, de 26 años y una de las grandes promesas del fútbol español, ha pasado por la Roma, el Milan, el Ajax y el Stoke City desde que abandonara el Barcelona en 2011.

“Maguncia me ha dado la oportunidad y el privilegio de jugar de nuevo en la élite europea”, dijo Krkic, una vez internacional con España, que jugó 164 partidos con el Barcelona.

Esta temporada había marcado tres goles para el Stoke en nueve partidos de Premier League.

“Estamos orgullosos porque es el tipo de jugador que normalmente no tenemos en nuestro efectivo”, señaló Rouven Schroeder, director deportivo del Maguncia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.