(Foto referencial)
COMPARTE

A bordo de la embarcación San Alessio, arribaron este lunes a Puerto Cabello furgones con carne, leche, y pollo, entre otros rubros, así lo informó la Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Entre los alimentos y productos que llegaron a bordo del buque destacan 19 contenedores de carne, 46 de leche, 20 de leche entera en polvo, nueve de pollo congelado los cuales son adjudicados para la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), además de 27 containers con papel higiénico, los cuales fueron traídos al país a través de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex).

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.