Foto Referencial Dayrí Blanco
COMPARTE

En apoyo a la comunidad porteña, y en especial a los trabajadores portuarios afectados por las fuertes precipitaciones que han azotado la ciudad de Puerto Cabello los últimos tres días, el presidente de Bolivariana de Puertos Cnel. Luis Augusto Jiménez, designó una comisión liderada por el Gerente General del Puerto de Puerto Cabello Cnel. José Darío Monsalve, para realizar un recorrido con el objetivo de identificar los daños y censar a las familias perjudicadas a consecuencia del desbordamiento de los ríos Goaigoaza, San Esteban y Aguas Calientes, además de los diversos sectores del municipio que sufrieron fuertes inundaciones.

Bolivariana de Puertos desplegó todo un equipo de trabajo y puso en marcha un Plan de Limpieza, Saneamiento y Recolección de Escombros en algunos sectores afectados, e inspeccionó casa por casa para verificar la situación de los trabajadores de Bolipuertos y pobladores de la comunidad que han sido víctimas de este desastre natural.

En este sentido, gracias al trabajo mancomunado que se ha venido realizando con todo el equipo multidisciplinario de la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Puerto Cabello, Seniat y demás empresas públicas y privadas que hacen vida el litoral porteño, se ha logrado determinar, en gran parte la cantidad de habitantes y empleados de Bolipuertos afectados, priorizando a aquellos que lamentablemente han sufrido la pérdida total de sus bienes.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.