(Foto Bolipuertos)

Autoridades de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) y empresas navieras del país se reunieron para delinear estrategias comerciales que permitan mejorar el servicio de despacho portuario.

En la sede central de Bolipuertos fueron recibidos más de 70 representantes de líneas navieras y agentes aduanales, para impulsar la sinergia en pro del desarrollo productivo del país desde la Misión Transporte, divulgó la estatal en una nota de prensa.

El vicealmirante Reinaldo Castañeda, presidente de Bolipuertos, agradeció la receptividad a la convocatoria. “Este primer encuentro del año nos permite debatir sobre los aspectos positivos y nodos presentados en el 2018, además de trazar estrategias para consolidar un plan de trabajo que nos permita aportar desde Bolipuertos, a la prestación de servicios de calidad así como operaciones portuarias eficientes, impulsando las políticas de desarrollo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”.

El representante de la Asociación Nacional de Navieras (Asonaviera), Eddy Meayke, expresó su agradecimiento a Bolipuertos por el encuentro de trabajo, e invita a trabajar en sinergia por el bienestar comercial del país desde el ámbito portuario.

Durante esta primera reunión del año, se acordó la realización periódica de mesas de trabajo para abordar temas operativos y administrativos para el óptimo y eficiente funcionamiento de las operaciones portuarias, además de la discusión de otros aspectos de interés para las relaciones comerciales marítimas nacionales e internacionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.