(Foto Cortesía)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro informó el pasado viernes que a partir de enero de 2017, las nuevas bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) también tendrán productos de higiene personal y del hogar.

El jefe de Estado indicó que hasta la fecha el Comité atiende a un millón de 800 mil familias y que el objetivo del plan de expansión en diciembre es llegar a tres millones de familias.

“Los CLAP es nuestra arma más poderosa para derrotar los efectos desestabilizadores de la guerra económica del imperialismo”, manifestó.

Maduro aseguró que destinará recursos de fin de año para el fondo regional de los CLAP en todos los estados del país, para fortalecer su capacidad financiera de compra, de cambio y de subsidio y que creará un plan subsidio para aquellas familias que solo pueden pagar la mitad de la bolsa o para las que no cuentan con todos los recursos puedan obtenerla.

En Navidad los CLAP también distribuirán juguetes, y los insumos para las hallacas, pernil y pan de jamón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.