El consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton. (Cortesía)

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, dijo este viernes que el régimen ilegítimo de Maduro continúa reprimiendo las voces democráticas despojando los derechos legales de los representantes verdaderamente elegidos.

“Los miembros del régimen deben actuar rápidamente porque el ofrecimiento de Estados Unidos caducará”, aseguró.

“¡Acciones de un dictador desesperado! Estados Unidos no esperará mientras Maduro ataca la última institución democrática que queda en Venezuela”.

Bolton envió este mensaje a los funcionarios venezolanos para que colaboren con el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

https://twitter.com/AmbJohnBolton/status/1157318652456255489




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.