Bolton asegura que Maduro cometió otro gran error al detener a Roberto Marrero

(EFE)

El asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, advirtió que el Gobierno de Maduro cometió “otro gran error” luego de la detención de Roberto Marrero, director de despacho de Juan Guaidó.

Mediante su Twitter, el diplomático estadounidense indicó que ante este hecho, el Gobierno venezolano recibirá una respuesta por parte de los Estados Unidos.

Asimismo, expresó que Marrero debe ser puesto en libertad “inmediatamente” y su seguridad debe estar garantizada.


Funcionarios del Sebin arrestaron al diputado Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente Juan Guaidó y considerado el hombre más cercano al líder opositor, luego de un violento allanamiento en su residencia de Caracas. Durante el operativo, también fue allanada la vivienda del diputado Sergio Vergara, jefe de la fracción parlamentaria de Voluntad Popular, quien tras permanecer por varias horas retenido confirmó la detención del diputado Marrero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.