El Consejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América, John Bolton, vuelve nuevamente a enviar un duro mensaje, esta vez a los organismos de “seguridad” de Nicolás Maduro, las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES.

A través de su usuario en la red social Twitter @ambjohnbolton, Bolton, calificó de “matones” al cuerpo armado y afirmó que han estado “aterrorizado a niños inocentes en toda Venezuela”.

Pensando en los jóvenes que han sido detenidos, Bolton también se refirió directamente al amedrentamiento sufrido este jueves 31 de enero en la residencia del presidente encargado Juan Guaidó, donde se encontraba su pequeña hija: “Incluyendo a la hija del Presidente Juan Guaidó”.

Advirtió el consejero que “Todos los servicios venezolanos deben aprovechar esta oportunidad para aceptar la oferta de Amnistía del Presidente Guaidó y reconocer al gobierno legítimo”.

(Con información de La Patilla)

Mike Pence, el vicepresidente de Estados Unidos sobre esta caso comentó en su red Twitter que “el mundo está mirando, y nosotros no vamos a tolerar que dañen a quienes están peleando por la libertad y la democracia en Venezuela”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.