bombardeos rusos matan a tres civiles
En un vídeo publicado en Facebook de puede ver viviendas destruidas en una zona rural. Foto archivo: Cortesía

Los bombardeos rusos mataron a tres civiles ucranianos e hirieron a cinco personas en la localidad de Chornobayivka, en la región de Jersón (sur), según anunció hoy el ministro del Interior ucraniano, Ihor Klimenko.

«Tres muertos. Cinco heridos con diversos grados de severidad. Más de 60 edificios de viviendas y agrícolas han sido dañados», escribió el ministro en su canal de Telegram.

«La policía está documentando las consecuencias de otro crimen de guerra más por parte de las fuerzas de ocupación», agregó.

Por su parte, el gobernador de Jersón, Oleksandr Prokudin, afirmó que en el «bombardeo masivo» las fuerzas rusas emplearon bombas de racimo.

En un vídeo publicado en su canal de Facebook pueden verse viviendas destruidas en una zona rural con rastros de sangre en el suelo, así como cadáveres de animales.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.