Cuerpos policiales atacaron a los ciudadanos en el CCCT. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un grupo de manifestantes estuvieron enfrentándose en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del centro comercial Ciudad Tamanaco. Los guardias lanzaron piedras y bombas lacrimógenas hacia el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT)

En horas del meiodía el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, denunció que funcionarios de la GNB reventó un portón que da acceso al centro comercial y disparó de forma “lineal” en contra de las personas que allí se encontraban.

Luego de que un grupo de manifestantes se apostaran en la autopista Francisco Fajardo a propósito de la convocatoria de la oposición para un Plantón Nacional, los cuerpos de seguridad del Estado lanzaron bombas lacrimógenas a la altura del CCCT y agredieron a varios de ellos.

Paparoni denunció, a través de su cuenta de Twitter, que la GNB hirió y robó a varios manifestantes. En un video publicado por el parlamentario se observa a los funcionarios disparando gases lacrimógenos.

Un manifestante resultó herido en el hombro, recibió atención de la Cruz Verde y fue trasladado a un centro asistencial. Denuncian que varias personas fueron atacadas en el estacionamiento del centro comercial sufrieron heridas de perdigones.

Reportan que un niño resultó herido en el brazo por perdigones lanzados por la Guardia Nacional Bolivariana.

Periodistas de El Nacional que se encontraban en el lugar informaron que la GNB disparó en las inmediaciones del CCCT.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.