(Cortesía)

En Carabobo se acercan los meses de sequía y los fuertes vientos, por lo que en la Gran Valencia comienzan los incendios forestales en los distintos cerros que rodean esta extena región.

Este martes se registraron dos siniestros solo en el municipio Naguanagua, lo cual demandó la presencia inmediata del Cuerpo de Bomberos de la entidad carabobeña.

Jacobo Vidarte, experto en siniestros informó a través de su cuenta de Twitter que en horas de la noche se produjo un incendio en el sector Mañongo, pasando DAKA hacia el este, el cual fue combatido por el cuerpo de bomberos de Carabobo.

Más temprano las llamas se apoderaron de un sector del cerro El Café, pulmón vegetal de la zona norte del municipio Naguanagua.

La Policía local informó que el incendio comenzó a las 14:04 horas, generando gran cantidad de humo en sus alrededores, el cual afectó en gran medida varias zonas residenciales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.