Foto: Bomberos Guacara

Bomberos del municipio Guacara lograron controlar un incendio que se desarrollaba en la parte externa de la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC). El hecho ocurrió la tarde del miércoles en el sector de Aragüita

 El teniente coronel (B) José López, comandante del Cuerpo de Bomberos de Guacara, informó a través de una nota de prensa que luego de ser alertados por medio de una llamada telefónica que en las inmediaciones de la Unitec se propagaba un incendio de vegetación, los efectivos se trasladaron al lugar para constatar la información y comenzar las labores de extinción.

 Poco después, los bomberos lograron una maniobra efectiva de control y extinción del fuego en su totalidad, usando seis mil litros de agua en el terreno afectado.

López señaló que estos trabajos estuvieron al mando del teniente (B) Fernando Páez, en pro de resguardar la integridad física de las familias guacareñas y del ambiente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.