(Cortesía)

Una comisión de Bomberos de Guacara se unió a los cuerpos de bomberos de Valencia y de la Universidad de Carabobo, para combatir el voraz incendio de vegeteción y desechos sólidos desatado este sábado en horas de la tarde en los cerros que rodean el Fuerte Paramacay de la entidad.

Jacobo Vidarte, vicepresidente de Sistema Integrado Defensa Civil y Bombros de Carabobo informo a través de su cuenta de Twiiter, que el “incendio de vegetación y desechos sólidos se encuentra confinado”.

En los útimos días varios incenios se han reportado en diferentes estados del país, acabando con miles de hectáres de vegetacion, así como la vida de varias personas, como el caso el pasado jueves en Caugua, estado Aragua, en donde la quema de terrenos de caña de azúcar acabaron con la vida de 12 personas, entre ellos menores de edad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.