Incendio de ferretería en Naguanagua. (Foto Cortesía)

En la mañana de este domingo se reportó un incendio de estructura en la ferretería Ferrenagua, en la Avenida Universidad del municipio Naguanagua, en Carabobo.

A través de la cuenta Twitter de Redan Central Bomberos, @CentralReedan, se conoció que usuarios de la zona informaron por este medio, que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo no pudieron atener el siniestro, debido a que se quedaron varados por falta de combustible en las unidades de supresión de incendios.

Esta situación viene ocurriendo con otras unidades de emergencias y ambulancias, razón por lo que ciudadanos hacen un llamado al G/D José Antonio Murga Baptista, comandante de la ZODI Carabobo y al comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, Mayor General Juan Carlos Du Boulay Perozo, para que sea garantizado y priorizado el suministro de combustible a estas unidades del cuerpo de auxilio, con las cuales los carabobeños cuentan para atender cualquier tipo de contingencia. Al sitio se presentaron unidades de Bomberos de Valencia y Bomberos de Carabobo.

Información en desarrollo…

Incendio de estructura en la ferretería Ferrenagua (Foto Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.