Bomberos de Guacara desinfectan áreas del Hospital Dr. Miguel Malpica (Foto Cortesía)

La Unidad de Materiales Peligrosos del Cuerpo de Bomberos de Guacara desinfectó y descontaminó el Área de Aislamiento Sintomático Respiratorio del Hospital Dr. Miguel Malpica y las áreas cercanas a ella luego de que falleciera una persona presuntamente por COVID-19 en el sitio.

Bomberos desinfectaron áreas del Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara
Unidad de Materiales Peligrosos del Cuerpo de Bomberos desinfectó áreas del Hospital Dr. Miguel Malpica (Foto Cortesía)

Luego de tres horas finalizamos las operaciones de desinfección y descontaminación del Complejo Hospitalario, quedando este en condiciones adecuadas para la asistencia de pacientes, aseguró el Mayor (B) José Sposito, Primer Comandante de Bomberos de Guacara.

Bomberos desinfectan diferentes áreas (Foto Cortesía)

Tambièn en otros centros hospitalarios de Guacara

Esta jornada también fue realizada en el Hospital Pediátrico y la Maternidad Julia Benítez.

Bomberos de Guacara (Foto Cortesía)

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.