Acto de grado de la promoción XI de Bomberos Voluntarios. (Foto: Leonardo Ortega)
COMPARTE

Este lunes se celebraron los actos de grado de la XI Promoción de Bomberos Voluntarios de la Universidad de Carabobo que iniciaron con una misa oficiada a las 7:00 de la mañana en la iglesia Nuestra Señora de Begoña. La entrega de títulos se realizó en el Teatro Doctor Alfredo Celis Pérez a las 10:00 de la mañana.

72 jóvenes conforman la nueva promoción de bomberos. Estuvieron un año y medio preparándose en las áreas de atención pre-hospitalaria, incendio, control de materiales peligrosos, rescate y otros áreas que atienden los socorristas en las distintas emergencias.

En el grupo de graduandos 11 bomberos pertenecen a la Estación La Morita, núcleo Aragua.

72 jóvenes conforman e grupo de graduandos. (Foto: Leonardo Ortega)
72 jóvenes conforman e grupo de graduandos. (Foto: Leonardo Ortega)

El mayor Carlos Camacho, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo comentó que actualmente cuentan con 35 bomberos permanentes y 35 voluntarios. De la promoción XI algunos quedarán en el Cuerpo de la UC y los demás se dividirán en otros grupos.

Esperan seguir preparando a más jóvenes para cumplir con la sociedad, aseguró Camacho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.