Bomberos o) (Foto EFE)
COMPARTE

Este lunes reactivan la búsqueda de los cuerpos de los montañistas que fallecieron en la cara norte del pico Bolívar. Ellos serían de Yusmayra Trejo y Jesús María Sánchez.

A primera hora de este lunes reactivan la operación para el rescate de los cadáveres comisiones preparadas para las alturas y el riesgo de la zona.

Cerca de 60 personas, integrantes de PC-Mérida, Bomberos Mérida, Inparques y grupos de voluntarios, se activaron para rescatar los cadáveres,

Los fallecidos eran Sánchez García, de 60 años, habitante de San Rafael de Tabay  y  Rivas, de 22 años de edad, bombero voluntario de la Universidad de Los Andes (ULA).

Las versiones apuntan a que los excursionistas de la zona informaron al Instituto Nacional de Parques (Inparques) que las dos personas no retornaron a su refugio, por lo que funcionarios de este organismo, junto al de Bomberos montañistas, iniciaron la búsqueda de las dos  personas desaparecidas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.