Bomberos Universitarios al momento de rescatar al lesionado. (Foto cortesia @marcobloise)
COMPARTE

La unidad de Bomberos de la Universidad de Carabobo rescató en horas de la tarde a un hombre de aproximadamente 50 años de edad que se encontraba atrapado en su automóvil a raíz de un accidente de tránsito.

El hecho se suscitó en la Autopista Valencia- Puerto Cabello a pocos metros del peaje de La Entrada a las dos de la tarde de este miércoles.

La persona presentó fractura de miembro inferior derecho y fue llevado al centro asistencial más cercano. Se desconoce el estado de salud actual del lesionado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.