Bomberos de San Diego atendieron deflagración por fuga de gas en el sector Tulipán
/ Foto: Cortesía

Una deflagración (combustión rápida con llama y sin explosión) originada por una fuga de gas licuado de petróleo se registró, la mañana de este jueves, en el sector Tulipán del municipio San Diego de Carabobo.

El hecho se suscitó específicamente en la parcela 09, edificio F, piso 04, apartamento 42.

Así lo informó la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Redan) Central, órgano que agrupa a cuerpos de bomberos y rescate de los estado Carabobo, Aragua y Yaracuy.

Sin aparentes heridos ni daños considerables

El ente señala que el evento resultó rápidamente atendido, y aunque no ha emitido mayores detalles, no se mencionan heridos ni víctimas fatales, tampoco daños de gran consideración.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.