Cuerpo de Bomberos de Valencia.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia, se mantienen atentos para atender cualquier eventualidad que se pudiera presentar  tras las precipitaciones que se registran en gran parte de la entidad carabobeña.

El coronel Víctor López, presidente del Instituto Autónomo Municipal Cuerpo de Bomberos de Valencia, indicó que este cuerpo de rescate está realizando monitoreo constante de los principales ríos, caños y quebradas de la jurisdicción.

El funcionario agregó que el equipo  está ejecutando inspecciones permanentes hacia las zonas más vulnerables del municipio. Informó que las distintas sedes están activadas para recibir cualquier reporte de las comunidades ante la inestabilidad atmosférica en la región.

López manifestó que en las próximas horas se podrían registrar precipitaciones de intensidad variable, ráfagas de vientos y abundante nubosidad, según informes y pronósticos de los entes competentes en la materia.

Según señaló entre los lugares monitoreados se encuentran los sectores de la parroquia Miguel Peña: Lomas de Funval, José Leonardo Chirinos, caño La Yuca y Trapichito, debido a que en estos desembocan los principales causes de agua de la ciudad.

El funcionario recordó que el número telefónico del Cuerpo de Bomberos de Valencia para cualquier reporte es: 0800-2662825, los cuales se mantienen operativos  las 24 horas.

 

 

Con nota de prensa de la Alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.