bono
(Foto referencial)

Quienes estén registrados en la Plataforma Patria con niños a cargo, comenzaron a recibir este 1 de enero el bono “100% Escolaridad” por un monto de 3,5 bolívares, que es el equivalente a 0,76 dólares, según la tasa vigente del BCV.

La información fue notificada a través del Canal Patria Digital de Telegram, en el que se anunció que también empezarán las asignaciones de los bonos «Hogares de la Patria», «José Gregorio Hernández», «Parto Humanizado» y «Lactancia Materna».

Durante las últimas semanas fue depositado el bono denominado «Contra la Guerra Económica«, correspondiente al mes de diciembre de 2021. El monto de ese aporte era de siete bolívares, y hubo reportes de que muchas personas registradas en la plataforma del Carnet de la Patria no lo recibieron.

En diciembre también dieron el “Bono Complementario” a los trabajadores del sector público, correspondiente a 46 bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.