(Foto Twitter)

Nueve millones de personas fueron beneficiadas con el Bono de Reyes de 500 mil bolívares que repartió el gobierno nacional, informó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Rodríguez indicó que Venezuela es el único país que destina el 72% de sus recursos en bonificaciones para sus ciudadanos.

El ministro indicó que el bono para el parto humanizado ha sido entregado a 350 mil mujeres que fueron censadas.

El funcionario del gobierno de Maduro añadió que el bono de carnaval fue depositado a tres millones de personas. “La meta es llegar a ocho millones de beneficiados”

Con información de Unión Radio 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.