COMPARTE
El largometraje animado “The Book of Life”, dirigida por el mexicano Jorge. R. Gutiérrez y producida por su compatriota Guillermo del Toro, tendrá una secuela, informó este jueves la edición digital de la revista Variety.
La cinta original, estrenada en 2014, recaudó unos 100 millones de dólares a partir de un presupuesto de 50 millones.
La continuación llevará la firma del estudio de animación Reel FX Animation, al igual que en la primera entrega, y contará de nuevo con Gutiérrez detrás de las cámaras.
Aquella historia giraba en torno a la celebración mexicana del “Día de los Muertos”, que festeja la memoria de los difuntos con coloridas ofrendas.
La película contaba la vida de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música.
Antes de escoger se destino, éste se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos.
El reparto de voces de la cinta reunió a nombres de primera fila como Channing Tatum, Zoe Saldaña, Diego Luna, Christina Applegate, Ice Cube, Kate del Castillo, Ron Perlman e, incluso, Plácido Domingo, Eugenio Derbez, entre otros.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.