Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns. Foto archivo.

Los Phoenix Suns lograron este miércoles un autoritario triunfo por 111-90 en el campo de los Miami Heat, en un choque entre los líderes del Oeste y del Este, respectivamente, en el que emergió Devin Booker, de regreso tras cuatro partidos de baja, con 23 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes.

Los Suns, todavía sin el lesionado Chris Paul, recuperaron a Booker tras su ausencia forzada por el protocolo sanitario de la NBA y su estrella no tardó en recuperar protagonismo, con una actuación completa, apoyado por los 21 puntos y nueve asistencias de Mikal Bridges.

El equipo de Mounty Williams se confirmó el mejor equipo visitante de la NBA (25-6), ante los líderes del Este, que no pudieron contar con Jimmy Butler, y reforzaron su liderato en el Oeste con un balance de 53-13.

Lucen un impecable 22-0 cuando conceden menos de cien puntos y tumbaron a unos Miami Heat que llegaban a esta cita en gran forma, tras ganar doce de sus últimos catorce partidos.

En Miami, Duncan Robinson destacó con 23 puntos y un seis de once en triples, mientras que Tyler Herro aportó 17 puntos, al igual que Bam Adebayo, y Kyle Lowry repartió diez asistencias.

El equipo de Spoelstra sigue líder del Este (44-23), pero cuenta ahora con una ventaja de tan solo un partido sobre los Philadelphia 76ers de la dupla estelar formada por Joel Embiid y James Harden.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.