Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns. / Foto AFP

Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns, sustituirá al lesionado Anthony Davis como jugador reserva en el Juego de las Estrellas de la NBA, que se disputará el próximo 7 de marzo.

El ala-pívot de Los Angeles Lakers se encuentra lesionado en la pantorrilla y en el tendón de Aquiles, por lo que se perderá el octavo All-Star de su carrera. Con su ausencia confirmada, la liga anunció que Booker ocupará su lugar.

El escolta, que promedia 24,7 puntos, 3,8 rebotes y 4,3 asistencias en esta temporada, fue una de las principales ausencias entre los seleccionados de la Conferencia Oeste para el Juego de las Estrellas.

Tras estar fuera de los siete reservas del Oeste, varios protagonistas de la NBA mostraron su apoyo a Booker. Uno de ellos fue LeBron James, que aseguró que el escolta de los Suns es el jugador más irrespetado de la liga.

Las reglas de la NBA señalan que, cuando un jugador no puede participar en el Juego de las Estrellas, el comisionado es el responsable de escoger a su sustituto entre los equipos de la misma conferencia. Por esta razón, Adam Silver fue el encargado de nombrar a Booker como el reemplazante de Davis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.