Julio Borges presidente de la asamblea nacional venezuela
(Foto EFE)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que cancilleres y presidentes de América Latina y Europa respaldan la movilización pacífica que se efectuará este miércoles en las calles de Caracas y el resto de Venezuela.

Borges reveló en Twitter, que en los últimos dos días ha recibido llamadas de 12 cancilleres y dos presidentes. “Los altos funcionarios nos expresaron su preocupación ante la posibilidad de que la represión oficialista pueda generar violencia”, tuiteó.

El diputado reiteró el llamado a los venezolanos para esta gran movilización. Además exigió a las instituciones y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) apegarse a la Constitución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.