Julio Borges. (Foto Archivo)

El comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, este viernes pidió al presidente encargado de la República, Juan Guaidó, mostrar el informe sobre todos los activos económicos de Venezuela.

“Desde Primero Justicia queremos insistir en la necesidad de mostrar los resultados concretos de las investigaciones que hemos solicitado, con el fin de aclarar si hubo un manejo transparente de los fondos públicos”, dijo Borges a través de su cuenta Twitter.

El dirigente de Primero Justicia denunció que la Asamblea Nacional (AN) chavista “viene con una andanada de guerra sucia y acusaciones falsas contra el liderazgo democrático”. Por eso, reiteramos que la mejor forma de combatir las mentiras del Gobierno de Maduro  es con transparencia, agregó.

“Nos debe unir la lucha por la honestidad y la transparencia en todas nuestras acciones. El Gobierno Interino está en la obligación de dar el ejemplo en un país que está destruido por la corrupción del régimen de Nicolás Maduro”.

“Es fundamental dar respuesta a cada caso que ha creado dudas en la opinión pública y dar acceso a toda la información necesaria para esclarecer de manera correcta cada uno de los eventos”, resaltó.

Sostuvo que Venezuela merece una explicación sobre “casos como el de la protección de activos en el exterior, Crystallex, PetroParaguay, el manejo de la Fundación Simón Bolívar de Citgo, las irregularidades de la Comisión de Contraloría, entre otras. Lo correcto es mostrar transparencia en la gestión”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.