Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional. (Foto AFP).

El único que atenta contra el pueblo es el mismo Gobierno con políticas poco efectivas que causan el hambre en el país y la falta de medicamentos, sentenció Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, al responder al presidente Nicolás Maduro, quien lo acusó de gestar un supuesto magnicidio con apoyo de la Casa Blanca.

Nicolás Maduro responsabilizó a Borges de cualquier hecho de violencia que atente contra la República, o cualquier atentado contra su persona. “Han dado la orden de asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el despacho Oval”, de la Casa Blanca de Estados Unidos”.

Lea más: (Maduro vuelve a denunciar intento de Magnicidio: Borges sería el responsable)

Borges rechazó las acusaciones y aseguró que el próximo 15 de octubre, en los comicios regionales, se impondrá el voto del ciudadano que desea un cambio y la apertura de un canal humanitario para solventar la crisis de insumos médicos que aqueja al país, sumado al auge de escasez de alimentos.

No es la primera vez que el mandatario nacional vincula dirigentes de la oposición con la autoría de planes que atenten contra su vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.