Diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, afirmó que el empujón del coronel Vladimir Lugo en la sede del parlamento es la ratificación de que, a su juicio, el presidente Nicolás Maduro ha ordenado una campaña de represión en contra de los dirigentes de Oposición.

El coronel esta, allí en la sede del poder Legislativo, para garantizar la seguridad de los que allí estamos cumpliendo con nuestra labor y la de todo el personal que trabaja en la sede la AN pero por el contrario hace eso (…) es la clara muestra de la Fuerza Armada que no queremos”.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Borges dijo que estos sucesos deben fortalecer a la coalición opositora para continuar en la lucha para lograr un cambio de Gobierno de manera pacífica y constitucional.

El parlamentario exigió que se aclare el hecho en el que un helicóptero sobrevoló la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “El día de ayer fue lleno de cosas contradictorias. Nosotros hemos avanzado y hemos puesto al Gobierno contra la pared”.

Borges informó que está semana la coalición opositora se reunirá durante esta semana para concretar las próximas acciones en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “No va a llegar al 30 de julio porque la ANC nació muerta (..) vamos a imponer por medio la paz que se pueda evitar eso”.

Borges dijo que van a concretar reuniones con el “chavismo disidente” para que el movimiento en contra del Gobierno cobre más fuerza.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.