(Foto cortesía)
COMPARTE

Gilber Caro ha protagonizado desde ayer parte de la agenda de noticias venezolana, todos los políticos; opositores y oficialistas se han pronunciado por le hecho. El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, precisó que un tribunal militar no tiene las capacidades para juzgar a un civil.

El presidente de la asamblea aseveró que hay un amedrentamiento contra los diputados que además viola la Constitución, la Carta de los Derechos Humanos y la inmunidad parlamentaria.

Ante los actos perpetrados, el diputado afirmó que situaciones de esta índole revelaban la verdadera actitud del Gobierno Nacional.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.