Julio Borges (Foto cortesía)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, anunció que se ha desarrollado y desplegado relaciones a través de toda América latina para facilitar que se logren condiciones electorales para poder ir con garantías a unos comicios presidenciales. “Estamos decididos a seguir tocando las puertas de los distintos países de la región”.

El parlamentario anunció que la principal intención es poder ir a unos comicios que le den paz a los venezolanos. Tienen meses trabajando junto a países garantes en cuanto a la situación de Venezuela, es un momento crucial.

No podemos acercarnos al proceso elección presidencial con la desconfianza de Venezuela y del mundo respecto al sistema electoral, agregó.

El presidente de la comisión de política exterior del parlamento, Luis Florido, dijo que la MUD ya está lista para iniciar el proceso de negociación internacional con la participación del Grupo de Lima, la ONU, la Unión Europea para generar condiciones electorales. “Solo falta que el gobierno esté listo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.