(Foto AFP)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado de Primero Justicia, Julio Borges, rechazó los intentos constantes del gobierno de destruir la AN de mayoría opositora. “Es una política sistemática de intentar destruir el parlamento venezolano”.

Borges calificó de arbitraria la medida del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de despojar de su inmunidad parlamentaria al vicepresidente de la AN, diputado de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

Es una medida absolutamente política y busca seguir debilitando a la AN que tiene, nada más y nada menos, que el apoyo total un pueblo que voto decididamente por ella y que seguirá dando el testimonio firme de estar allí como un faro, una luz, una roca que sostiene la democracia en Venezuela, añadió.

El diputado de Primero Justicia destacó que en todas las democracias del mundo el único parlamento que existe es la AN venezolana es la única que reconocen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.