(Foto EFE)

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda, expresaron su solidaridad y apoyo al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

“Nuestro apoyo para Antonio Ledezma, quien estuvo 3 años preso sin ninguna razón. Todo mi respeto a su familia” expresó Borges.

Henrique Capriles expresó también su solidaridad para el alcalde y sus familiares, quien según dijo, estuvo más de mil días preso injustamente.

Ledezma salió este viernes del país en horas de la madrugada por la frontera de Colombia hasta Cúcuta y tiene como próximo destino a España.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.