Julio Borges (Foto cortesía)

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es un apéndice vergonzoso, subordinado e indigno del partido del Gobierno.

Borges señaló que el Ejecutivo está tan perdido, descalabrado y divorciado de la realidad, que para tratar de ganar algún espacio necesita hacer fraude y trampa, desaplicando la ley.

El dirigente de Primero Justicia aseguró que los venezolanos quieren un país donde se genere un cambio, donde se pueda votar con libertad, pero el Gobierno violenta esa libertad de los venezolanos utilizando el carnet de la patria, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el hambre como un chantaje.

El diputado, sin embargo, resaltó que el pueblo ha demostrado que está por encima de ese uso inhumano e indigno que hace el Ejecutivo de las necesidades.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.