Seis proyectos de ley tiene preparados para el 2017, el diputado Julio Borges. (Foto Archivo)
COMPARTE

Parte de nuestra gestión el próximo año se centrará en demostrar que el Gobierno está al margen de la constitución y fuera de las reglas democráticas. El gobierno vive del miedo, de meterle miedo al país, de meterle miedo a la ciudadanía, expresó el diputado Julio Borges a quien le corresponde asumir la presidencia de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero, según lo acordado por los sectores de la Mesa de la Unidad Democrática el 3 de enero de 2016.

quienes son violentos y quieren callar al pueblo están del otro lado

La Asamblea Nacional seguirá siendo un espacio libre, es el único espacio libre en el Estado venezolano. Por este parlamento votaron 14 millones de personas y cuenta con el único respaldo popular que tiene ahora cualquier organismo del Estado, afirmó el próximo presidente de la AN.

Como reza el refrán popular: ya lo bañaron y lo vistieron. Ya está conformado parte del equipo que lo acompañará en la gestión del 2017 y según reveló a El Pitazo ya tiene listos seis proyectos de ley que apuntan al sector económico, el social y el de Derechos Humanos, aunque no quiso especificar el contenido de esas normas jurídicas.

 

“No tengo nada que temer, ni hacer nada distinto a lo que nos toca y hacerlo con la dignidad, como lo hemos hecho hasta ahora, sabiendo que quienes son violentos y quieren callar al pueblo están del otro lado”, finalizó el parlamentario Julio Borges, días antes de asumir la presidencia de la AN.

Con información de El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.