Julio Borges Constitucion
(Foto AFP)
COMPARTE

Julio Borges, coordinador de Primero Justicia, denunció que los hermanos Francisco José Sánchez Ramírez y Francisco Alejandro Sánchez Ramírez, dirigentes de la tolda aurinegra, fueron torturados por funcionarios policiales y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Los jóvenes se encuentran detenidos en en la sede central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc), donde presuntamente se les agrede para fabricar -según Borges- pruebas falsas contra dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática.

El dirigente explicó que los dos hermanos fueron separados. Uno de ellos fue torturado física y mentalmente, obligándolo a escribir una versión en la cual se compromete a dirigentes de Primero Justicia.

También fueron  implicados los cuatro diputados principales de la Asamblea Nacional Tomás Guanipa, José Guerra, Jorge Millán y Marialbert Barrios.

Globovisión

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.